viernes, julio 14, 2006

El mensaje del día

Ahí va el mensaje del día. Presten atención porque es muy importante. Cepillense los dientes, alimentense bien, tómense las vitaminas y usen calzado suave. Los homo sapiens llevamos una mochila bastante pesada: la conciencia. Y todos sabemos que un día nos van a pedir que nos bajemos del tiovivo. Más vale tener un cadáver bien parecido. ¿Y qué es lo que debemos hacer? ¿Adelantar un camión con la moto o darnos de bruces con una hipoteca de treinta años? La eterna lucha.
-- Chris Stevens, Doctor en Alaska (1990)
[ vía Microsiervos ]

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Los homo sapiens llevamos a cuestas más de una mochila...Probablemente esta mañana, en algún punto de mi primer paso al levantarme de la cama tomé mi equipaje.
Fui hasta el dispensador de maletas y cargué unos cuantos bolsos...La maleta de la culpa, el baúl del descontento, la mochila de la ansiedad y un bolso de preocupaciones que colgué en mi hombro. Añadí un maletin de perfeccionismo, el saco de la soledad y la bolsa de lona del temor. No es raro que esté tan cansada al final del día...no he sido una viajera de equipaje liviano. Que alguien me enseñe a viajar con carga liviana.

14/7/06 23:56  
Blogger rro dijo que ...

Una mochila puede ser muy pesada, pero si te cansas puedes usarla de asiento, si te atacan puedes usarla de trinchera, y si no la quieres arrastrar, ponle rueditas.

29/1/08 13:32  

Publicar un comentario

<< Home