viernes, octubre 28, 2005

Happy Hour: Hotel Regal Pacific

Todo partió hace una semana cuando se nos ocurrió la genial y novedosa idea de tomar unos tragos y echar la talla después del trabajo. Asi que decidimos tomar la ruta del tradicional Happy Hour, que a estas alturas del mes con Gardel incluido, prometía.

En base a ciertos rumores, nos enteramos que había un buen Happy Hour en el Hotel Hyatt. ¿Cuico? Seguro, pero si nunca vamos no nos vamos a enterar por nuestra propia cuenta. Asi que lo dejamos agendado. Pero el último día apareció cierto personaje, que protegeré en el anonimato, que dijo que el Happy Hour del Hyatt estaba fome y que el que estaba increíble ahora era el del Hotel Regal Pacific. Aceptamos la sugerencia y partimos.

El Happy Hour tiene buffet libre y un consumo mínimo de $4.400 p/p. El diseño del local es muy acartonado, al principio tenía mucha luz y despues afortunadamente la bajaron un poco. La música de fondo tiene dos posibilidades: música envasada proveniente de los grandes éxitos del Supermercado, o un pianista con cantante incluido, que murmulla Bossa Nova y Musica Popular Brasilera. El tipo canta bien, sólo que no se le entiende. La calidad del Buffet es buena, sólo que entre tragos y conversa, da lata pararse cada 10 minutos a buscar. La calidad de los tragos es aceptable, por lo menos los míos estaban bien (Clavo Oxidado c/Jack Daniels y Ron-Cola), no tengo comentarios del resto de los parroquianos.

En definitiva, el local no es malo, solo que puede que me guste en 20 años más (ja!). El promedio de edad de los asistentes no debe bajar de los 50 años. Nuestra euforia, producto de nuestra juventud y los grados de alcohol, fue criticada por un par de veteranas de las mesas contiguas (que por lo que me contaron, despues estaban retorciéndose en el baño como en su primera curadera). Si el del Hyatt era fome en comparación con esto, debe ser como para pegarse un tiro. Pero superadas todos estos puntos negativos, lo que en definitiva vale es la compañia y eso solo lo puedo calificar con una palabra: notable! incluida la aparición de un nuevo mítico personaje: loquillo.

Hotel Regal Pacific
Apoquindo #5680

Consumo mínimo : $4.400
Estacionamiento : Si (gratis)
Buffet Libre : Si
Tragos : Aceptable
Descuento Tercera Edad : Yo creo
Música : Fome

Nota Final: 2/5
Calificación: Para llevar a la mamá o a la suegra

PS: El personaje anónimo ahora mencionó el Zanzíbar ... (no thanks!)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Mi querido amigo Juan Pablo leyó tu artículo y me dijo que eras muy agüelo como para ir a un HH de hotel....

1/11/05 16:52  
Blogger theBOX dijo que ...

Lo se querida, nunca más cometeremos un error de esa magnitud, prometo no hacerle casa al anónimo personaje ...

1/11/05 16:56  

Publicar un comentario

<< Home