martes, noviembre 01, 2005

Reality Show: Supermarket

Hoy es martes con sabor a domingo. Fome. Una vez más, como todas las semanas, me tocó la sesión del Supermercado, el elefantito de mierda que mes a mes se lleva mi dinero. Todo se repite: los tarros son los mismos, la selección de frutas, el jamón y el queso. Groundhog Day del Retail. Los dependientes son los mismos, hoy quizás más trasnochados. Me da una paja tremenda sacar el numero del turno, me cambia la identidad: ahora soy el 54.

Parece que elegí una mala hora para venir. Aunque el supermercado está practicamente vacío, los pocos individuos que vinieron me superan largamente en edad y aburrimiento. O puede ser que me haya vuelto rápidamente viejo y aburrido (quizas nunca fui ni joven ni entretenido). Para ellos es la salida semanal y se pasean por los pasillos con la mirada perdida buscando alguna estupidez que les llene por los siguientes 5 minutos. Se mueven lento y mi ansiedad aumenta.

Cuando será el dia que los carros funcionen. Que la rueda no se pegue y que la cajera sonría. Que el pendejo que envuelve no me amarre las bolsas. Que dejen de abusar de los tipos que se pasean disfrazados de elefante, de chancha y de loro marinero. Que dejen de perseguirte con promociones y ofreciendote quesos y patés vencidos. Que todo lo que llevo tenga código de barra.

Todo duró 1 hora. De aqui a que cumpla los 70 años serán 90 días en total. Un reality completo. Afírmate Quesille.