sábado, noviembre 12, 2005

Obituario: Revista Fibra

Huérfano. He quedado huérfano. Pero de revista, aclaro. Hoy en la mañana al pasar por la recepción me entregaron un sobre de parte de Telefónica CTC Chile. El primer párrafo dice lo siguiente:

"Telefónica CTC Chile ha decidido finalizar la publicación de revista Fibra, por lo que su suscripción queda cancelada a contar de esta fecha".

Buuu. Para los que no la conocieron, la revista Fibra era de las pocas revistas entretenidas que he leído. No era farandulera, tampoco política ni menos científica. Harta nota bizarra, harta foto, pocos avisos y entrevistas a personajes poco comunes. Columnistas como Rafael Gumucio. Notable revista. La razón de la desaparición, es que la revista cumplió un ciclo. A pesar de que la revista ganó premios, era lo más innovador del segmento y tenía miles de suscriptores, la revista ¡cumplió un ciclo!. Que mentira más grande. En fin, me dejaron sin revista: como si alguien entrara y se llevara la tele.

En la última editorial, se puede leer lo siguiente:

"La revista que está en sus manos es nuestro número de aniversario, con el queremos mostrar que tenemos futuro porque ya tenemos historia."

Fue poco el futuro. Espero que los náufragos puedan armar un barco similar. Les compro lo que sea. Y filo con los coños.