viernes, diciembre 23, 2005

Me voy a dormir

Hace 2 días que no escribo. Hace 3 dias que no duermo. Hace 3 meses que el baño no funciona. El maestro Martín no me contesta las llamadas y no conozco otro. Ahora tampoco funciona el teléfono y no se desde cuando. La vida a ratos se vuelve extraña y hago cosas que no debería hacer. Hoy compré unas zapatillas para mi hijo de 6 meses. Peor aún, fui a un Mall en vísperas de navidad. Hoy manejé en contra del tránsito hablando por celular. Hace una semana me disfracé de Viejo Pascuero. Me cuesta tomar decisiones. Me da verguenza decir que no tengo tele. Tengo la mente en blanco. Solo me acuerdo de Fito: "Yo no se donde va, yo no se donde va mi vida, yo no se donde va, pero tampoco creo que sepas vos".

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

"reseteate".....parte de 0

26/12/05 09:06  
Blogger Unknown dijo que ...

y cuando nos juntamos a almorzar/tomarnos un trago/conversar?

algo me dice que lo necesitas ;)
Un abrazo y feliz año nuevo.

Tu amigo.

28/12/05 01:20  

Publicar un comentario

<< Home