sábado, diciembre 03, 2005

Di NO a ..... la TV

Desde hoy no veré tv. No les contaré el porque y las circunstancias (algún día lo sabrán) pero ya no tengo tele. Formará parte de una nueva investigación cotidiana que pretende demostrar que es posible la existencia sin la caja idiotizante. Así como algún dia no tuve celular. O cuando dormía 4 horas en promedio.

Lo más probable es que ande terriblemente desenchufado, que no sepa detalles de noticias, no vea la última joyita de Ronaldinho o el último comercial del patito del Banco del Estado. No importa. Me tendrán que soportar, mis queridos amigos, que me quede callado en esas conversaciones de tv, en las que ahora solo me limitaré a escucharlos atentamente y recordar los viejos momento vividos junto a la NEC de 19", la Sony de 21" o la Philips de 14". Y pensar que hace algunos meses atrás pensé en comprarme un LCD de 23".

Mi vida sin TV. Hasta aqui vamos bien. Pero igual se siente extraño ser el freak sin tele.

(Estoy escribiendo menos, ¿será una consecuencia?)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Mirando la portada del LUN tienes como para elaborar una conversación banal y no pasar por "freak"

5/12/05 09:06  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Por mi parte te felicito, yo hace mucho tiempo que no tengo una y la verdad, es un alivio...
Si tienes internet no te perderás nada importante y podrás purificarte de tanto cahuín y personaje poco interesante.

21/12/05 10:26  

Publicar un comentario

<< Home