lunes, enero 21, 2008

Malditos Bloggers

Hoy, leyendo el blog de Belisario - una de esas inútiles columnas de opinion que hay en terra.cl - me dio nostalgia mi viejo blog y voy a retomar la escritura. Recuperando contraseñas y accesos me percaté que al publicar éste artículo es precisamente el #100, es un buen número para renacer y contar nuevas historias y recibir opiniones.

Lo que particularmente me llamó la atención del blog que leí, del cual el artículo no pasa de ser una opinión, una ironía a la vez, es la cantidad de comentarios que genera y el tenor de cada uno de ellos. Hay una cantidad de personajes siniestros en la blogósfera, que comentan con una brutalidad asombrosa, van a título personal, hieren en lo profundo, y en vez de realizar aportes o combatir la ideología, tratan de censurar y apabullar a quien la emite. Ahora entiendo perfectamente el significado de lo que es ser chaquetero, de romper con todo al paso, sin tener la suficiente madurez para cambiar el switch y sumar, en vez de restar o dividir.

Habrá que vivir con eso, y trataré de formar parte de la armada que defiende las ideas, que publica y pone los temas en la mesa, en vez de atrincherarse en los anónimos comentarios y en simplemente destruir.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Es una muy interesante y valiente
decisión...
Espero poder imitarte en muchos aspectos, y no me refiero a los lentes, porque eso fue una coincidencia.
R.Lara

24/1/08 00:55  
Blogger rro dijo que ...

El anonimato es la trinchera del cobarde. Y si nos dieran un peso por cada cobarde que solo le gusta atornillar para atrás, a estas alturas ya seríamos millonarios.

Bien pensado retomar el blog, y retomarlo moderado. Si alguien dice que eso es censura, bueno, es tu blog y es tu reino. Tú eres el capitán de este barco, y al que no le gusta, se viste y se va.

29/1/08 13:44  

Publicar un comentario

<< Home