lunes, noviembre 21, 2005

Notable Fito

Escucho y escucho a Fito Páez. No paro. El tipo me parece notable. Tiene frases de gran lucidez, que llegan al alma. Que representan mi estado de ánimo en algún momento. Que no me dejan indiferente y muchas veces con el alma en un hilo. Grande Fito, no te mueras nunca.

Les hice una selección de frases o estrofas de canciones de Fito, para que las disfruten. Si no les provoca nada, escuchen su música. Puede que alguna los emocione. A mi me pasa todo el tiempo.

"me considero vivo y enterrado"
-- Al lado del Camino, Abre, 1999

"la melancolia de morir en este mundo
y de vivir sin una estúpida razon"
-- Mariposa Tecknicolor, Circo Beat, 1994

"me pasé la vida viendo
viendo cómo hacen el mundo
en vez de hacerlo yo"
-- Taquicardia, Giros, 1985

"Quiero vivir aqui,
mas quiero cambiar
cambiar para sentirme vivo"
-- Tres agujas, Del 63, 1984

"Es sólo una cuestión de actitud
recibir los golpes,
no tener miedo"
-- Es solo una cuestion de actitud, Abre, 1999

"y no sirvió de nada
porque todo el tiempo estaba yo
en un mismo lugar
y bajo una misma piel
y en la misma ceremonia"
-- Tumbas de la gloria, El amor despues del amor, 1992

"Dar es dar, dar es dar
es encontrar en alguien
lo que nunca encontrás"
-- Dar es dar, Euforia, 1996

"Yo no se donde va,
yo no se donde va mi vida
Yo no se donde va,
pero tampoco creo que sepas vos"
-- A rodar mi vida, El amor despues del amor, 1992

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor....

22/11/05 20:54  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa

me gusta regresarme en el olvido
para acordarme en sueños de mi casa...

22/11/05 20:57  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Nadie nos prometio un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivo.

22/11/05 22:47  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Fito Paez... en algun momento vi una desviacion que pasaba por su casa, pero ahora... no podria, como que me enferme... me creerias si te digo que la mayor parte de la musica me aburre?... me perdi y solo me produce algo, que no se si es placer pero que me llama la atencion, aquello que no entiendo...
ya no se como volver no tampoco como continuar...

disculpa que no tengo acentos en este teclado recu..

25/11/05 13:11  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Y si tu corazón ya no da más
si ya no existe conexión con los demás
si estás igual que un barco en altamar
tira tu cable a tierra.

Y yo estoy acercándome hasta vos
bajo la luna, bajo la luna.

25/11/05 21:59  

Publicar un comentario

<< Home