miércoles, noviembre 16, 2005

Sobresalir del resto

Caí en el ostracismo. Busco soluciones, leo textos viejos, busco en internet. Ahora, el mundo de los bloggers tiene textos notables, escritos por gente que puede estar sintiendo lo mismo que tu, o al menos en parte, que no son valientes por su anonimanto, pero que les da gran veracidad porque son escritos sin contemplaciones. Dentro de esos blogs rescato las palabras de Andrea, que me dio luces sobre una de las miles de cosas que cruzan por mi cabeza.

Siempre he querido ser diferente. La nota disonante, el comentario opuesto. Veo que la vida se transforma silenciosamente y me aburre la masa. No quiero transformarme en el clásico hombre castrado, perseguido por la vieja, sub-utilizado. Que llega a la casa y su peak sea ver a la Marlen y los viejos fomes del Morandé en un Home Theater de 42". Que se fascina por un partido de fútbol español del fin de semana y que se compra un buzo nike en una gran multitienda para salir a comprar las empanadas del día domingo. Que piensa que su única oportunidad de ser feliz en la vida está en acertar a esos 6 ó 15 números de mierda. Que se endeuda en 12 cuotas para arrendar una cabaña en la costa, para salir a caminar por la playa con unas chalitas hush puppies. Que cria una sebosa ponchera porque es de macho y su salida del sábado es para lavar el auto y aplicarle silicona. Que se levanta en la noche con pantuflas. La definición del Chileno medio.

No quiero nada de eso. Salir de las deudas, leer más libros, escribir uno, volver a estudiar, correr una maratón, manejar una ambulancia, caminar, administrar mi tiempo, o el que me queda después del trabajo, escuchar a mis amigos. ¿Habrán habido muchos que partieron como yo y murieron en el intento? Tampoco quiero ser uno de esos. Y no me importa que el resultado de todo esto sea un verdadero desastre.


"El automejoramiento es masturbación. Pero la autodestrucción..."
-- Tyler Durden, Fight Club

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

¿Buscas ser diferente para trascender en la vida o para ser feliz?

17/11/05 10:18  

Publicar un comentario

<< Home