lunes, diciembre 05, 2005

Recaudando fondos

Nuevamente las obligaciones no me dejan escribir una de mis largas peroratas. He estado planificando, cotizando y costeando la fiesta de Navidad para el hogar Santa Cruz (del cual les hable hace algunos posts atrás). Tomé la iniciativa debido a que el asunto estaba medio botado. Y si quedaba en ese estado, tengo la sensación de que iba derecho al fracaso. Además, me gusta organizar este tipo de eventos. Tomás Cox prepárate, algún dia me haré un par de chalas contigo.

La fiesta hasta el momento incluye dulces, completos, tortas, piñata, bebidas y helados, con la compra de los correspondientes accesorios como globos, platos, tenedores, servilletas, etc. Las cifras no son muy alentadoras: tenemos $8.000 y tenemos que llegar aproximadamente a $160.000. Eso, si es que queremos hacer una fiesta decente. No quiero llegar a repartir un miserable Super-8 para cada uno. Mi perfeccionismo me alienta a que será una gran fiesta, donde todos queden contentos y satisfechos. ¿De donde vamos a sacar tanta plata? Desde mañana empezaremos una campaña de recaudación, y aqui veremos si se manifiesta la solidaridad y generosidad del Chileno, que yo personalmente no creo sea tal. El resultado, se los contaré más adelante.