lunes, enero 16, 2006

Cerro San Cristóbal

El domingo era día de elecciones, asi que nada que hacer. Los cines cerrados, los mall también. Restaurantes, supermercados, almacenes, todo. Incluso el gimnasio. Si tuviera televisión, podría sentarme durante horas a ver como todos ganan y como un montón de viejos fomes analizan una y otra vez los escenarios políticos, las consecuencias de la victoria de uno u otro bando, la última foto de Michelle o los escupitajos a Longueria. Sigo pensando que fue lo mejor divorciarme de la caja idiotizante.

Asi que para mantener los niveles de entrenamiento constantes, recibí una invitación a subir el Cerro San Cristóbal de parte de Isabel. Al principio ibamos a ir al cerro La Cruz, que queda en el Parque Mahuida (al final de Larraín), pero era mucho y lo dejamos para otro día. El San Cristóbal es más plano, pero a todo sol los 5 kilómetros de subida pueden parecer interminables. Pensarán que es estúpido subir un cerro, un día domingo, a las 2 de la tarde con más de 30 grados de calor, pero la invitación era irresistible. Si conocieran a la Isa, sabrían a que me refiero. Y por si fuera poco, en la cumbre venden un mote con huesillos extraordinario.

Al final de la tarde, bocinazos por montones anunciando el triunfo de Michelle. Las mujeres al poder, algún día tenía que pasar. Veamos que tal resulta el experimento. Prometo que si todo va bien, me transformo en zángano. Culto y pleitesía a la reina para siempre. Que ellas decidan y gobiernen nuestras vidas. Si al final de cuenta es más o menos así, solo que no queremos reconcerlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Creo que lo cuestionable no es tomar la desición para terminar una relación, ni tampoco es cuestionable los motivos que te llevan para terminarla, sino lo realmente cuestionable "es cómo", y claramente a ti te falto honestidad, lealtad y coraje. El poncho te quedo grande!!!.....todo lo pudiste haber evitado hace mucho tiempo, sin embargo, no tuviste la suficiente altura para hacerlo, que lástima!!..y lo peor de todo es que esta el Juan Pablo, y el fue producto del amor que tuviste con Jessica, y la desición de traerlo al mundo fue de los dos, fijate: que la gente no se descecha porque ya no te gusto el juego de ser papá.....y eso fue lo que tú hiciste....

20/1/06 13:32  
Anonymous Anónimo dijo que ...

LA OREJA DE VAN GOGH
Tu pelo


No ha salido el sol,
miro en el reloj:
son las siete y no puedo dormir.
Cojo tu jersey azul,
me gusta que huela a ti,
siento que me abraza como tú.

No has despertado aún, apago la
suave luz
que ilumina mi trocito de colchón.

Entro en la habitación,
oigo tu respiración
y los latidos de tu corazón.

Vas despertando ya,
buscas en mi mitad
y me encuentras esperando en un rincón.

No puedes imaginar cuánto te quiero,
ahora los relojes pararán.

Tú acercándote a mi pelo,
tú y tu mirada otra vez.
Quiero que no exista el tiempo
detener este momento,
una vida es poco para mí.

Siento miedo al pensar
que esta complicidad
algún día vaya a terminar;
miedo a no volver a ver
tus ojos desvistiéndome
como lo hacen cada anochecer.

Abrázame otra vez.
Vamos a prometer
algo que nunca vayamos a romper.

No puedes imaginar cuánto te quiero,
ahora los relojes pararán.

Tú acercándote a mi pelo,
tú y tu mirada otra vez.
Quiero que no exista el tiempo
detener este momento,
una vida es poco para mí.

23/1/06 12:11  

Publicar un comentario

<< Home