domingo, enero 15, 2006

Entreparéntesis

No se como escribir esto, o si deba escribirlo. Pero en definitiva y para que todos los que leen este maldito blog se enteren, resulta que hace un par de meses me separé de Jessica. No estabamos casados, vivíamos juntos desde el 2003 y tuvimos un hijo. No es fácil contar y hablar de estos temas, porque son malas noticias que no todo el mundo está dispuesto a escuchar o más bien a entender. Lo cuento ahora porque si bien en un principio había posibilidades de volver, el tema ya esta definitivamente cerrado.

Siento que estoy en deuda con mucha gente por no contar esto a tiempo. Siento que me he alejado de mis amigos, pero creo que es porque en estos temas dolorosos uno no está dispuesto a recibir opiniones de sobra o comentarios desagradables. Ya he recibido un par y creo estar preparado para los que vengan. Por lo menos ya he superado el trance de hablar con gente importante en mi vida. Lástima que quien más me importa todavía no me pueda dar su opinión.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

siempre hay tiempo, para volver a nacer
siempre hay tiempo, para volver a vivir
siempre hay tiempo, para volver a empezar
lo que nunca pudiste terminar

16/1/06 10:37  
Anonymous Anónimo dijo que ...

El primer paso siempre es darse cuenta de las cosas... es bueno que salgas del auto ostracismo en el que estabas al respecto del tema. Segundas ( y enésimas)oportunidades hay para todos.

Como amigo te digo por este medio, ya que no tienes tiempo para usar medios más amenos, que puedes contar conmigo para cualquier cosa.

Como amigo también te digo que las opiniones que puedan no gustarte me las reservaré para cuando te vea... ;)

Un abrazo.
M.

16/1/06 15:53  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Yo se que las experiencias ajenas no sirven de nada, pero yo lo he sentido en carne propia y por Dios que me he costaleado. Uno debe decir las cosas en el momento oportuno y pedir opiniones de las personas que a uno lo quieren. Después uno sabrá si las toma o no. Creo que en todo caso tomaste la decisión correcta y aunque asi no fuera siempre tendrás todo mi apoyo, junto con mi hombro y mi oreja, porque para mi tu eres lo más importante y te quiero demasiado. Que pena por Juan Pablo, pero estoy segura que tu vas a ser siempre un papá presente.
Mom.

16/1/06 16:56  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Creo que las cosas siempre se pueden hacer mejor y son perfectibles, si en esta oportunidad no tuviste la altura suficiente para hacer las cosas de una manera distinta, ojala que en la proxima situación que te toque experimentar... si lo hagas, por el bien tuyo y el de la persona que esta a tu lado.

18/1/06 09:26  
Anonymous Anónimo dijo que ...

"tirar pa'elante hasta que el corazon aguante"...como diría Bosé...
El deber de cada ser humano es ser feliz. Busca tu felicidad y lo único que te debe preocupar es ser decente con el prójimo. Si por esa parte tienes tu conciencia tranquila, no tienes que dar explicaciones a nadie.
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato y en una relación de pareja los problemas son de a dos...
Un besote,
I.

18/1/06 11:14  
Anonymous Anónimo dijo que ...

....se que hace tiempo no nos vemos....se que hace tiempo no hablamos, pero quiero decirte que puedes contar conmigo...no te diré nada...ni bueno ni malo....si sólo necesitas que alguien te escuche, estoy donde siempre.
Denisse.

18/1/06 12:08  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Que charcha que prefieras usar tu blog para contar lo que te pasa, en vez de aceptar la gratuita conversación de un amigo.

O a lo mejor me equivoco en el concepto, y puedo decir "conocido".

No me interesaba juzgarte, solo saber como estabas, y si en algo te podia ayudar.

Pero ahora da lo mismo. A la mierda tu wea de blog, esta es la ultima vez que lo leo.

Andres.

21/1/06 19:02  

Publicar un comentario

<< Home