lunes, enero 23, 2006

My life in a blog ...

Otra vez he dejado de escribir. Es que han pasado algunos acontecimientos que me entristecen profundamente. Creo que el problema se origina en este maldito blog. En honor a su nombre esto realmente se podría transformar en un club de la pelea, pero por favor, pasen de uno a la vez.

El hecho de publicar algunos sucesos de mi vida, ha provocado que algunos ávidos lectores generen comentarios un tanto desagradables. Lo que me molesta de esos comentarios, es que asumen y opinan sin tener todos los datos, sin conocer todos los detalles y sin saber que pasa realmente cuando uno vive situaciones como la que me tocó vivir. No sé cual es la idea. No me lo explico, veo algo de odio y resentimiento que creo no merecer. Debo aceptarlos por el hecho de que nadie me mandó a contar mi vida.

A aquellos que comúnmente realizan comentarios les pediría sólo dos cosas: primero, que antes de opinar se den el tiempo de tener toda la información, de conocer todos los detalles. Se pueden emitir juicios precipitados, que más que aportar duelen. Y duelen porque provienen de amigos cercanos, de gente que de una u otra forma ha sido parte importante de mi vida. Segundo, Identifíquense. Usen un nick, alguna sutileza o lo que sea con tal de que pueda saber de donde proviene el mensaje. Si tengo algo que decirles, se los diré. Hay cosas que se pueden explicar. Pero también hay cosas que no y espero que lo entiendan.

Y si alguien quiere verme retorciéndome en el suelo de dolor, le tengo malas noticias. I'm happy, as usual.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

vecino, no pesque, mas de la mitad de Chile parece que trabajara en SQP y se creen opinólogos de todo, es como la profesión de moda. Como todas las cosas, cada uno sabe lo que hace y si es un error, el tiempo lo dirá y malacue nomas, habrá que apechugar para reconocerlo y tratar de arreglarla, no queda otra. Mas charcha es el que no toma ninguna decisión y vive lleno de atados sin tratar de resolver nada.

El vecino

23/1/06 23:52  
Blogger Unknown dijo que ...

Holas,
Parece que es más fácil hablar contigo por blog que por otros medios. O puede ser que estemos cambiando a "conocidos" como alguién dijo por ahí (espero que no).
Te cuento que el fin de semana te llamé pero sin éxito (como ya es tradición), te perdiste una agradable velada.
Supe que JPjr estuvo enfermo, está mejor? ojalá que si.
No dejes que el blog se transforme en tú unico medio de comunicación (mini consejo de otro blogista) y escucha las opiniones de los demás (que por lo demás hay algunas bastante populares por ahí... especialmente la del anónimo) por último para demostrarles que están equivocados.
Sldos.
M.

24/1/06 14:50  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Viejo, cero rollo. Igual me da mucha
lata que cada vez sea mas dificil o imposible juntarse a conversar.

Me hubiese gustado que estuvieses
en mi cumpleaños.

Saludos

Pancho.

25/1/06 13:26  
Anonymous Anónimo dijo que ...

na'que ver el vecino:

pesca los comentarios pero fíltralos en base a la importancia que le des al origen

27/1/06 16:28  
Anonymous Anónimo dijo que ...

amigo, la vida es una sola... y hay que vivirla a concho... con sus buenos y malos momentos. Los buenos hay que disfrurtarlos y cargar las pilas... y los malos hay que tomarlos como una lección de vida, creeme que siempre aprenderas de ellos.
Lo más importante en este momento es que tu estés bien, convencido en las desiciones que tomas... y si te caes, no importa, siempre te podras parar nuevamente.
Me da mucha alegría el leer que después de pasar momentos amargos, estés bien, eso habla bien de ti, y da fuerzas a quienes no pueden hacerlo.

Bueno, solo quiero mandarte un abrazo,ánimo, no pesques malas ondas y sigue adelante con tu blog, es de lo mejor!

15/2/06 13:55  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Y si alguien quiere verme retorciéndome en el suelo de dolor, le tengo malas noticias. I'm happy, as usual.

Paradojico es el hecho que utilizes este medio como via de escape. Juntarse a conversar es mucho mas facil de lo que parece.

5/4/06 03:40  

Publicar un comentario

<< Home