jueves, julio 06, 2006

Like a stone

Mucho tiempo ha pasado. Me perdí en las profundidades de la vida, me desvié en la última curva de una cintura y resbalé. Pero aquí estoy, tratando de juntar un par de palabras como lo hacía antes, he perdido la costumbre pero no las ideas. He reflexionado durante los últimos días si debo retomar esta maldita costumbre de publicar mis anotaciones en el blog. Finalmente algo intentaré hacer, hasta que por otras razones me aleje nuevamente y busque mi vía de escape en otros lugares y con otras personas.

No ha sido fácil llegar hasta acá. Creo que para todos en cierta medida la vida es dura. Pero lo importante es sortear las dificultades, aprender de los errores y entusiasmarse con lo que viene a futuro. Pensarán que estoy mencionando lugares comunes, cosas de perogrullo que todos conocemos. Pero que no todos aplicamos. Puede parecer que soy un poco duro, que en vez de corazón tengo una piedra, pero no es así. También me entristezco y me emociono, me apasiono y me entusiasmo. Me río muchísimo. Y me muevo rápido. No sé cual será la clave, desconozco si habrá una receta, pero me siento bien, veo que las nubes negras vienen, se acumulan y luego se van. Seguiré aquí, esperando a que ocurra el milagro.

Y para lo que venga o para quien venga, unas líneas inspiradas que me robó Chris Cornell:
In your house, i long to be
Room by room, Patiently

I'll wait for you there

Like a stone

I'll wait for you there, alone
-- Like a stone, Audioslave (2002)

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo que ...

Isabel!! no te jusges y vuelve a comezar, mira bien la foto del blog, crees que ese tipo vale la pena?? eso que te trate casi si como fueras una tonta?? no seas gil mira hacia adelante y veras que hay hombres que si valen la pena, lo hecho hecho esta y solo se aprende de los errores, no te lamentes ni te escapes al tibet.
y no te sigas cuestionando, porque si un hombre te ama de verdad va aceptar como tu eres y no va salir arrancando y se va enredar en la primera mina que vea.
El no va cambiar nunca, ahora tiene un hijo y penso primero en su tranquilidad mental.
GO ON!!

13/7/06 08:59  
Blogger Isis dijo que ...

¿¿¿Quien no piensa o quiere su tranquilidad mental???
Acaso si no nos sentimos felices o bien estamos obligados a mentir o seguir con algo que no queremos???
Estimado anónimo, cada cual baila según su propio ritmo y conoce su historia, los demás sólo podemos observar ya que cada uno tiene algo que contar...no crees???
Eso nada más...

13/7/06 09:48  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Debo confesar que me encantan las polémicas (con sentido) ..... y haciendo honor al nombre de este Blog "Club de la Pelea" no puedo dar un paso al lado .
!!!Apoyo total a Isis!!!. ¿Conocen el concepto de la verdadera verdad??? esa que solo conocemos en nuestro interior…. acaso alguno de nosotros conoce la "verdadera verdad" de Isabel y de Jorge. Yo por lo menos no, por lo mismo no puedo juzgar y condenar a una de las partes, no es justo.
Estimado anónimo reconcíliate con tu alma y no des consejos u opiniones sin conocer realmente lo que paso.

13/7/06 10:07  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Usuario anónimo...Jorge es una persona extraordinaria, de buenos sentimientos, inteligente...las personas que lo conocen realmente saben de lo que hablo, lo reconosco aquí, el error fue mío y lo perdí por eso...¿que si Jorge vale la pena? ni siquiera lo dudo. Me amó de verdad, me aceptó como soy, me quiso por sobre todas las cosas y yo no lo valoré...No demuestres tu ignorancia, no hagas comentarios maliciosos sin conocer los hechos tratando de hacerle daño, no lo vas a conseguir. Tampoco te llenes la boca hablando de lo que él siente por su hijo.

13/7/06 12:37  
Anonymous Anónimo dijo que ...

Shuu!! se armo polemica.
Y veo que sigue tu inclinacion por las locas (shii conmigo debio bastarte, jajajaja).
Espero que la Isabel y tu puedan arreglar sus cosas y no usen este medio para que gente maliciosa opine de sus problemas, todos merecen ser felices y llevar una vida plena y determinar a quien escuchan.
Ta muy weno tu blog, pero veo que hay mucha polemica, no te olvides de tus amigos, que vi varios sentidos y si mal no recuerdo eran muy buenos amigos.
Las fotos del vieje a Europa estan re wenas, coincido con la isis con la de los tulipanes.
Bueno vuelvo a repetir mis felicitaciones por el nacimiento de tu hijo (eso es maravilloso) y bueno tienes que velar por el. El ahora es tu responsabilidad y si te eligio como padre, es por algo y se que eligio bien, porque recuerdo muy bien que eras muy cariñoso con tus sobrinos.
bueno me despido y suerte .

Cecilia M.

13/7/06 16:19  

Publicar un comentario

<< Home